Términos y Condiciones

    1. No está permitido copiar, reproducir, revender, publicar o modificar cualquier parte del sitio sin el consentimiento escrito de Interbankagente.pe. Tampoco el cruce de información (minar datos) extraída de Interbankagente.pe.

     

    2. Los contenidos incluidos en el sitio, como texto, gráficos, vídeos, logos e imágenes, son propiedad de Interbankagente.pe o de sus proveedores de contenido, a menos que se especifique lo contrario, y están protegidos por leyes de derechos de propiedad internacionales y de la República del Perú.

     

    3. No está permitido extractar o reutilizar sistemáticamente partes del contenido del sitio sin el consentimiento expreso y escrito de Interbankagente.pe. En particular, no está permitido utilizar ningún robot para minar datos o ninguna otra herramienta similar para recolección y extracción de información (ya sea una o varias veces) sin el consentimiento expreso y escrito de Interbankagente.pe. Tampoco está permitido crear y/o publicar una base de datos propia que incluya partes sustanciales de este sitio sin el consentimiento expreso y escrito de Interbankagente.pe.

     

    4. Estarás sujeto a las normas en vigor en el momento en que utilices el sitio. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio y sus normas en cualquier momento.

     

    5. En ningún caso Interbankagente.pe será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan, en relación con este sitio, su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora, hacker o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Interbankagente.pe o sus representantes, fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

     

    6. Al publicar cualquier contenido o envió de material, concedes automáticamente a Interbankagente.pe un derecho no exclusivo, libre de regalías, irrevocable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear material derivado de él, distribuir y exhibir dicho contenido como crea y donde crea conveniente. Concedes a Interbankagente.pe y a sus sublicenciatarios el derecho a usar (o la decisión de no usar) el nombre que enviaste asociado a dicho contenido.

     

    7. Debido al volumen de negocios o experiencias y comentarios de visitantes publicados en Interbankagente.pe, no estamos en capacidad de verificar la exactitud de toda la información contenida en el sitio. Por lo tanto, en caso se presente en el sitio información inexacta, difamatoria o que infrinja los derechos de propiedad, nos comprometemos a esforzarnos por eliminar dicho contenido en un plazo razonable Interbankagente.pe, podrá acortar, suprimir o no publicar comentarios que considere demasiado extensos o no relacionados con los demás contenidos.

     

    8. Estas condiciones fueron construidas de acuerdo con las leyes del Estado Peruano y se rigen por su gobierno. Te comprometes, al igual que nosotros, a someterte a la jurisdicción no exclusiva de la corte peruana.

     

Ubica el símbolo en minimarkets, bodegas, farmacias y muchos establecimientos más

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player