Preguntas Frecuentes - De los Clientes

Mira todo lo que puedes hacer en un Interbank Agente

* Pagar servicios en general.

* Realizar depósitos y retiros de tus cuentas Interbank.

* Hacer tus transferencias entre cuentas propias y a clientes de Interbank.

* Disponer efectivo de tus tarjetas de crédito Interbank cuando quieras.

* Consultar con seguridad tus saldos y movimientos.

* Recargar tu celular cuando lo necesites.

* Pago de Tarjetas de Crédito Interbank.

* Tarjeta Vea Visa y Tarjeta Oh de Oechsle.

¿Por qué utilizar un Interbank Agente?

Usar Interbank Agente te permite realizar tus compras y realizar tus transacciones bancarias o pagar tus servicios, sin hacer largas colas, todo en un solo lugar. Además estamos en todo el Perú desde bodegas hasta farmacias. ¿No es Genial?

¿Cómo ubicar un Interbank Agente?

Es muy sencillo, solo tienes que buscar nuestro símbolo en minimarkets, bodegas, farmacias y muchos lugares más.

¿Cuál es el monto y cantidad máxima de operaciones diarias por cliente?

El monto máximo por cliente es de S/. 2000 soles al día realizados hasta en un máximo de 5 transacciones. (Monto máximo por transacción S/. 700) Esto aplica para las siguientes operaciones: Retiros, Depósitos, Pagos de Tarjeta y Transferencias.

¿Cuál es el horario de los Interbank Agente?

Interbank Agente tiene los mejores horarios ya que funciona las 24 horas, dependerá del horario del establecimiento.

¿Sabías que Interbank Agente tiene súper premios para ti?

Con Interbank no solo gana el cliente, también gana el Agente. Pregunta por nuestras promociones y sé el próximo ganador.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player